Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Especialistas en Creación de Paginas Web

Agencia de Diseño Web

agencia-diseño-digital

Web Corporativa

Creamos páginas web corporativas fieles a tu branding, modernas, atractivas y con los más altos estándares de calidad para que tu estrategia digital sea un éxito.

marketing-digital-posicionamiento

Plataformas Web

Trabajamos con todo tipo de plataformas de diseño web y las personalizamos para que tu página funcione perfectamente: WordPress, Prestashop, Magento y más.

agencia-ecommerce

Tiendas Online

Diseñamos páginas web Ecommerce a medida en todo tipo de plataformas y con foco en usabilidad y experiencia de usuario. ¡Tu tienda online mejor que nunca!

agencia-diseño-web

Diseño Personalizado

Creamos páginas web personalizadas y a medida para que transmitan la esencia de tu marca y enamoren a tu público. Nos adaptamos a tus necesidades y deseos.

diseño-y-mantenimiento-web

Rediseño Web

¿Quieres renovar tu página web o simplemente no te gusta? Nosotros nos encargamos de hacer un rediseño de tu web, mejoramos todos los aspectos y lo hacemos responsive.

diseño-y-mantenimiento-web

Web Autogestionable

Utilizamos plataformas de diseño web potentes y autogestionables para que puedas modificar el contenido y diseño de la web y te adueñes de tu estrategia digital.

¿Por qué deberías confiar en nuestra Agencia Diseño Web?

En The Lift Co somos expertos en creacion de paginas web atractivas, interactivas, responsive y con estilo. Diseñamos sitios web que enamoran a las visitas y obtienen resultados exitosos. En nuestros 15 años de experiencia como agencia web hemos diseñado cientos de páginas para más de 300 clientes satisfechos. Nos respaldan múltiples casos de éxito de páginas web que no solo transmiten la esencia de la marca, también lograron obtener las mejores tasas de conversión y el mejor posicionamiento web en google. 

Hoy más que nunca es fundamental que tu empresa esté presente en internet, pero de nada sirve si el diseño de tu web no logra los objetivos de posicionamiento y ventas. Por eso en The Lift Co, empresa diseño web, trabajamos para que los sitios web que diseñamos estén orientados a producir los resultados que se esperan. Una página web exitosa debe representar correctamente tu marca, tener una arquitectura que aporte al posicionamiento web, ofrecer una buena experiencia de usuario, ser responsive, atractiva y con estilo, y mucho más. Parece casi imposible, ¿no? Pues para nosotros no, porque tenemos los mejores diseñadores web del mercado que trabajan para que tu web sea la mejor y enamore a tu audiencia.

Creamos sitios web que además de tener un diseño impecable, son amigables, dinámicos, interactivos, de calidad y más. Garantizamos el menor índice  de rebote posible, la mejor velocidad de carga y mayor cantidad de tiempo de navegación en la web. Somos la mejor agencia de diseño web para tu empresa. Brindamos los mejores servicios de marketing digital 360 para lograr que tu estrategia digital sea un éxito.

diseño-web

Desarrollo de Paginas Web

a

Diseño de paginas web

El diseño web consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web teniendo en cuenta distintos factores como la navegabilidad, la interactividad, la usabilidad, la arquitectura de la información y la interacción de medio como el audio, texto, imagen, enlaces y video.

Un buen diseño web es aquel que no sólo transmite la imagen de tu marca en Internet, sino que también es claro, accesible y navegable para el usuario, tal y cómo lo estipulan los estándares de calidad.

En The Lift, empresa de diseño web, lo tenemos bien presente. Por este motivo, siempre realizamos diseños atractivos que realzan la imagen de la marca y que ofrecen la mejor experiencia al usuario y el mejor posicionamiento para poder captar más visitas, y que estas se conviertan en nuevos clientes para tu negocio. Contacta con nosotros y te ayudaremos a maximizar la rentabilidad de tu web.

Empresa Diseño Web

Siendo que cada vez es más importante para una empresa tener presencia en internet, la demanda por diseñadores web ha crecido exponencialmente. Sobre todo porque, diferente a lo que se piensa, el diseño web es diferente al diseño gráfico tradicional ya que se integra una diversidad de aspectos que son distintos, de esto depende conseguir los resultados creativos y atractivos para los usuarios porque brinda la mejor experiencia.

Una web de calidad garantiza el éxito de tu negocio siendo un imán de clientes potenciales y el primer contacto de tu público objetivo con tu marca. El diseño de páginas web de calidad no solo se preocupa por la estética, también se enfoca en una arquitectura web y recursos interactivos que garantice una mejor tasa de conversión. De poco sirven un millón de visitas si ninguna se convierte en un cliente real. 

Una nueva web significa planificar, diseñar e implementar, según estándares y requisitos, una página web que sea clara, accesible, navegable para el usuario, y sobre todo, que transmita la imagen de tu marca. En nuestra empresa diseño web vamos más allá y creamos webs atractivas, que atraigan millones de visitas y que asombran a los usuarios para que se conviertan en tus clientes.

Agencia Web

Como agencia de diseño web, nos destacamos por crear sitios web exitosos. Esto lo logramos gracias a nuestros 15 años de experiencia y nuestro equipo de expertos en diseño y desarrollo web. Nuestra empresa diseño web se diferencia del resto por la alta calidad de las páginas web y porque nos orientamos a obtener resultados reales y  medibles.

Estamos orgullosos de nuestro servicio de creación de páginas web creativas, con diseño y estilo, y con recursos interactivos que hacen que el usuario disfrute de navegar por tu página. Trabajamos para que cada página web tenga una velocidad de carga mínima y que se visualice correctamente en cualquier dispositivo para garantizar un mayor alcance. Diseñamos webs seguras y protegidas, para que tus clientes confíen en tí. Nuestras páginas web son 100% personalizadas y a medida para que reflejen realmente la esencia y personalidad de tu marca. Además trabajamos con plataformas amigables y autogestionables, para que tu seas el verdadero dueño de tu página. Todo desarrollo web de The Lift Co está totalmente optimizado para SEO y con los recursos necesarios para lograr que el tráfico se convierta en ventas.

Creacion de Paginas Web

Nuestros expertos en diseño de páginas web son los mejores del mercado y están en constante actualización y formación para brindarte las últimas tendencias de desarrollo web.

Scroll Infinito

Permite visualizar todos los apartados de tu web en la primera página, lo que facilita la visualización de la información y la navegación.

Fondos Animados

Actualmente presentan mejores resultados, ya que ofrecen una mejor experiencia para el usuario.

Menús Escondidos

Consiste en ocultar el menú de navegación, dejando solamente el icono que aparece en las versiones de los móviles para desplegar el menú completo, lo que refuerza la visualización de la información.

Tipografía de Gran Tamaño

Las tipografías grandes y legibles son las mejores para conseguir que los usuarios no tengan problemas de lectura.

Flat Design

Se basa en eliminar o reducir todo tipo de decoración para simplificar el mensaje y facilitar la funcionalidad, olvidándonos de los degradados y de demás formas decorativas.

Animaciones CSS3

Las transiciones, movimientos, transformaciones o cualquier animación que puedas imaginar se pueden conseguir gracias a las nuevos sistemas de programación y los expertos en diseño web lo están aprovechando.

Diseño Interactivo

Las páginas webs apuestan por la interacción con el usuario, al igual que hacen el resto de canales de internet, empleando llamadas a la acción y formas de contacto recurrentes.

Storytelling

Los usuarios buscan historias y las páginas webs deben proporcionárselas, aunque se trate de una empresa. ¿Cómo? Contando la historia de la compañía, del producto, los avances… Este tipo de datos conforman un relato que atrae a los usuarios.

Contáctanos

Si quieres recibir una propuesta personalizada de Diseño Web para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs se contactará
contigo uno de nuestros expertos en creacion de paginas web. Podemos resolver cualquier duda que tengas en
Desarrollo Web y Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!


Analisis SEO Google

Todas las páginas web deben ser capaces de adaptarse para ser visualizadas correctamente independientemente del dispositivo desde el que se acceda, ya sea una tablet, un smartphone o un ordenador de sobremesa. Como agencia de diseño web lo tenemos bien en claro.

Responsive design:

Crear un equilibrio, si accedes a la página web a través de la PC o de cualquier dispositivo móvil debe visualizarse de forma efectiva, puesto a que cada día son más los usuarios que prefieren el uso de los teléfonos inteligentes para visualizar el contenido o navegar por la web, razón por la cual debes contra con el diseño responsive para evitar que exista la mala experiencia que podría traer consecuencias negativas para la website.

Accesibilidad:

Es necesario conservar la simplicidad en la página, está es la forma de trasmitirles a los internautas que el procedimiento para acceder a la información o contenido es sencillo y rápido. Para lograrlo, es imperativo que la página pueda funcionar con diversas tecnologías y plataformas, así todos los usuarios pueden acceder en el momento que lo deseen. 

Navegabilidad:

Es importantísimo porque permite que los internautas pueden acceder y navegar de forma rápida y sencilla por tu página web.

Uso sencillo:

Se trata de la capacidad que posee la website para facilitar los objetivos que cada internauta tenga para entrar en ella. 

Interactividad:

Mientras más elementos interactivos tenga la página, más sencillo será para todos los usuarios, además marcará una diferencia con la competencia ya que establecerás una conexión directa con los internautas.

Estructura de información:

Para optimizar tu página es importante tener una organización y estructura en el contenido que estás facilitando, ayuda a que sea entendida por el usuario.

Disminuye el coste de mantenimiento y desarrollo de la website:

Ayuda a incrementar la visita en las redes sociales, ya que los internautas puedan entrar al contenido de la página de forma sencilla y eficiente, hace posible que el público puede mostrar la información con facilidad. Hacer elecciones correctas sobre los colores, tonalidades y el diseño impactará de forma positiva el desempeño de la página web.
Tener en cuenta que un diseño de web óptimo ayuda a aumentar las ventas, debido a la confianza que el usuario tiene, permitiendo que disuadirlo sea sencillo. 

Mayor competitividad:

Siempre estarás en competencia con otra marca o empresa que ofrezca el mismo servicio o producto que tú. Esta es la mejor manera para que el consumidor pueda tomar la decisión definitiva, interfiriendo de forma terminante el diseño de tu página web.

Proporciona prestigio:

La imagen que tenga tu marca hablará por sí sola, al momento de expansión, monopolizar o llevar a cabo convenios. 

Imagen optimizada de la marca:

Para gestar confianza, los diseños de las páginas web son importantes. Cuando los diseños son pésimos, la confianza no se gesta, simplemente se rompe o se pierde. Debe existir coherencia entre todos los elementos que integran un diseño web, de no ser así las consecuencias pueden ser perjudiciales.

Profesionales de alto nivel:

Contamos con todos los conocimientos y experiencia que permite crear diseños web creativos y atractivos para todos los usuarios, así mismo facilitando la navegabilidad para gestionar mayor tráfico en la misma.

Diseño Web básico y avanzado:

Sabemos que el mundo online siempre está en constantes cambios, lo mismo pasa con las herramientas de diseño web. Somos especialistas en diseño responsive para facilitar el acceso de los usuarios desde cualquier dispositivo.Diseños novedosos y creativos:  Aseguramos la creación de los mejores diseños webs, donde la creatividad generar atractivo único que podrás captar la atención de todos los usuarios una vez que entren a la website. 

Nos adaptamos a cualquier exigencia:

Somos profesionales con amplia trayectoria en los diseños de website, podemos ajustarnos a cualquier exigencia de los clientes ya que estamos en la capacidad de llevar a cabo cualquier trabajo en esta área.

Chatea ahora con nuestros expertos en Creacion de Paginas Web para recibir una propuesta personalizada

Precios de Diseño Web

FAQs – Preguntas y Respuestas

agencia-marketing-online

¿Qué es un diseño web?

Se trata de un proceso de organización, planificación, así como implementación de un website, tomando en cuenta los elementos que ayudarán a conseguir los resultados atractivos deseados, esto genera que los usuarios tengan la mejor experiencia posible.

Cuando se hace referencia a la buena experiencia, estamos señalando diversos factores. La fácil navegación en el sitio es importante para que el internauta sepa dónde está el contenido que le interesa. 

¿Cuándo tiempo lleva hacer un diseño web?

Para crear de forma óptima un diseño web, es vital tener atención a muchos detalles, que el dominio esté bien escrito, seleccionar gráficos que se adapten a la razón social de la marca o empresa, así como seleccionar los colores, plantillas y el contenido.

Para que tengas un lapso de referencia, este proceso puede durar 1 mes, garantizando que todos los elementos tengan el correcto equilibrio.

¿Cuánto cuesta un diseño web?

El precio puede variar dependiendo de todos los factores que se utilizan en la creación de la página web. Plantillas, compra de hosting y dominio, entre otros. El nivel de experiencia de los profesionales que has contratado, tus exigencias, implementación de las estrategias SEO de posicionamiento, puede aumentar el coste, sin embargo tendrás la garantía de la calidad del trabajo realizado.

Para tener la mejor página web, donde la creatividad se note desbordada para atraer la atención de todos los usuarios, solo debes dejarlo en nuestras manos y te garantizamos el mejor trabajo.

Diferencias de nuestro servicio

En nuestra agencia de diseño web contamos con un amplio abanico profesional, la experiencia en compañía del conocimiento y los estudios en un área solo pueden ser sinónimo de éxitos a la hora de aplicarse en el área que se desea trabajar. La principal diferencia son los tiempos optimizados para obtener resultados reales que terminan por hablar por sí solos.

Solo debes observar los casos que han resultado exitosos de la amplia lista de clientes con os que trabajamos y de esa forma podrás sentirte identificado o adelantar el éxito futuro que significa iniciar colaboración con nuestros profesionales.

Pocas agencias se encuentran en alza como la nuestra, trabajamos con el ejemplo, y la acción de mayor relevancia que puedes tomar como garantía son nuestras numerosas páginas indexadas dentro de posiciones altas dentro del buscador más relevante del planeta, si aún tienes dudas te invitamos a contactar con nosotros, podemos aclarar tus consultas sin problemas.

Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Medios que hablan de nosotros

Testimonios & Reviews

Han levantado el posicionamiento web de mi empresa, antes dependíamos 100% de Google Adwords y hemos conseguido tener un 70% de tráfico natural. Si no fuera por haberlos conocido, tal vez ya no estaríamos donde estamos.

Enrique García

Excelente empresa y profesionales. Lograron mejorar la visibilidad de mi negocio en internet en poco tiempo, el dinero invertido valió la pena. Agradecido.

Jonathan Alvarez Sebastian

Necesitaba mejorar el posicionamiento para algunos de mis clientes (soy desarrollador web) y me ayudaron enormemente. Un excelente servicio, atendido por unos maravillosos profesionales.

Julio León

Gran empresa de posicionamiento web con todos los departamentos necesarios propios (Diseño, Linkbuilding, SEO, contenido) y sobretodo sabiendo lo que se hace. Se obtienen resultados muy rápido y lo más importante es que les gusta trabajar.

Alex Ferrer

He asistido a varias formaciones impartidas por Oscar García y siempre salgo muy satisfecha; he aprendido un montón; además que es muy fresco y cercano a la hora de compartir su experiencia. Lo sigo en las redes sociales y aprovecho cualquier oportunidad para asistir a sus ponencias. Un verdadero gusto. Muchas felicidades y "te sigo y persigo".

Soraya Fares

El trato que nos dieron fue muy personalizado. Nos sentimos muy bien tratados por el comercial que nos ayudó y respondió a todas las dudas que teníamos que no eran pocas.

Google reviews
Estefanía